TALLERES ALCABAL 978832057 | alcabal@vulco.es

¡Tenemos nuevo taller en Portugal!

La red de talleres Vulco sigue creciendo a un ritmo imparable dentro y fuera de España. Esta vez toca dar la bienvenida a unas nuevas instalaciones en Portugal: el taller Vulco Pódio Binário que opera bajo el paraguas del Grupo Salco y que hace el número 38 de la red Vulco en territorio luso.

Pódio Binário es el primer taller que Vulco abre en Portugal tras su acuerdo con el Grupo Salco. Tiene 700 metros cuadrados de superficie de trabajo y un equipamiento moderno renovado para atender a los clientes con la mayor profesionalidad.

El nuevo taller Vulco Pódio Binário está situado en Póvoa de Varzim, a 27 kilómetros de Oporto y ofrece los principales servicios de neumáticos y mecánica rápida (cambio y alineación de neumáticos, cambio de amortiguadores y frenoscambio de aceites, venta de recambios, etc.) así como servicios de mecánica integral y lavado de coches, 4x4 y furgonetas.

La red de talleres Vulco cuenta ya con 243 centros en España y 38 en Portugal.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

En Talleres Alcabal nuestro equipo de profesionales, con una larga trayectoria desarrollando sus funciones, le garantiza unos trabajos de gran calidad y rapidez lo que hace que puedan disponer de su vehículo en poco tiempo

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED